Atención al Cliente

RECLAMACIONES



                               Empresa________________


Fecha ___________                                             

*Nombre Completo: _____________________________________________
NIF O CIF: ___________
Dirección: _____________________________________________________
Teléfonos de Contacto: __________________________________________
Dirección electrónica: ____________________________________________
*No es obligatorio su información

Motivo de la Queja o Reclamo

___ Calidad del producto  ___ Soporte técnico                  ___ Tiempo de Entrega
___ Atención del personal ___ Instalaciones             ___ Otros

Haga un relato claro de los hechos:
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Anexa algún documento: Si ___ No ___ descríbalo: ____________________ ______________________________________________________________

Agradecemos sus observaciones y serán atendidas en el menor tiempo posible ¡GRACIAS!


Para cualquier información pueden contactar con el departamento de atención al cliente al número 902202020 y hablar con nuestra directora ANA SIL.





PEDIDOS







Dirección : C/ O Pazo s/n
15940
La Coruña
España
ORDEN DE COMPRA
Teléfono: 902154451
Fax: 902154452
Web: www.ConservasSil.com
Correo: Conservassil@gmail.com


Número de pedido de compra:


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SOLICITANTE
MEDIO DE ENVÍO
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OTROS

TOTAL






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Realice este pedido de acuerdo con los precios, términos, método de entrega y especificaciones enumeradas anteriormente.
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Autorizado por                 Fecha





CLAUSULAS DE COMPRA


CLAUSULAS DE COMPRA



DERECHOS Y DEBERES DE COMPRA




Derechos



1 . Derecho a obtener productos con calidad e idoneidad: Derecho a obtener en el mercado, de los productores y distribuidores, bienes y servicios que reúnan unos requisitos mínimos de calidad e idoneidad para satisfacer sus necesidades.


2 . Derecho a ser informado: derecho a obtener información veraz, suficiente, precisa, oportuna e idónea respecto de los productos y/o servicios que se ofrezcan o se pongan en circulación, sobre los riesgos que puedan derivarse de su consumo o utilización, los mecanismos de protección de sus derechos y las formas de ejercerlos.


3.  Derecho a reclamar: derecho a acudir directamente al productor, proveedor o prestador de un servicio y obtener reparación integral, oportuna y adecuada de todos los daños sufridos, así como a obtener acceso a las autoridades judiciales o administrativas para el mismo propósito.


  Derecho a obtener protección al firmar un contrato. Derecho a ser protegido de las cláusulas abusivas en los contratos de adhesión.

5.    Derecho de elección. Derecho a decidir libremente los bienes y servicios que requieran.

6   Derecho a la participación: proteger sus derechos e intereses organizándose, eligiendo a sus representantes, participando y buscando ser oídos por quienes cumplan funciones públicas en el estudio de las decisiones legales y administrativas que les conciernen, y obtener respuestas a sus observaciones.

7.     Derecho de representación para reclamar: los consumidores y usuarios tienen derecho a que sus organizaciones y voceros autorizados por ellos los representen para obtener solución a sus reclamos y denuncias.

8.    Derecho a informar: los consumidores, sus organizaciones y las autoridades públicas tendrán acceso a los medios masivos de comunicación, para informar, divulgar y educar sobre el ejercicio de los derechos de los consumidores.

9.   Derecho a la educación: los ciudadanos tienen derecho a recibir información y capacitación sobre consumo, derechos de los consumidores, formas de hacer efectivos sus derechos y demás materias relacionadas.

10.    Derecho a la protección contra los riesgos que puedan afectar su salud o seguridad.

11.  Derecho a tener pronta respuesta en las actuaciones administrativas. Derecho a obtener protección de sus derechos mediante procedimientos eficaces.      




Deberes


1.   Informarse acerca de la calidad de los productos y analizar las instrucciones que para tal efecto entregue el productor o proveedor en relación con su adecuado uso, consumo, conservación e instalación.

2.    Analizar con atención la información que se le suministre en los mensajes publicitarios.

3.   Obrar de buena fe frente a los productores, proveedores y autoridades públicas.

4.    Cumplir con las normas de reciclaje y manejo de desechos de bienes consumidos.

5.   Celebrar las transacciones de bienes y servicios dentro del comercio legalmente   establecido.